Tratamiento de VPH en Hombres

¿Cuál es el Tratamiento para el papiloma humano indicado en hombres?

Actualmente existen múltiples tratamientos dirigidos a la eliminación, prevención y control de las lesiones ocasionadas por el virus del papiloma humano, con la meta interrumpir su crecimiento y detener la evolución a un probable cáncer.

En los hombres el tratamiento no solo debe eliminar las lesiones superficiales si no también las capas internas de la piel que están dañadas por la infección por VPH. Ya que una terapia incompleta solo perpetuara el problema. También hacer hincapié en la prevención de otros tipos de VPH por medio de la vacuna para ayudar a no generar nuevos tipos de lesiones.

Con la finalidad de que el tratamiento sea completo y efectivo, cada terapia es adecuada al paciente dependiendo de las características de la lesión, numero, tamaño, tiempo de evolución, localización, estado de inmunidad del paciente y los costos del procedimiento. Un tratamiento individualizado.

¿Cuales son las lesiones por vph? . ¿Que es ser activo o portador? . Más sobre verrugas genitales

¿Dónde hacer la prueba de VPH?

 

Realiza una cita

Objetivos del tratamiento de VPH en Hombres

Eliminar la lesión por VPH, como verrugas genitales, condilomas etc. evitando el contagio a la pareja y a si mismo, ya que podrían propagarse a otros lugares del área como pene, testiculos, ano, perine, pubis o ingle. No perdiendo de vista la privacidad y estética del paciente, mejorando su vida sexual saludable.

Es importante mantener una atención completa hacia el paciente y su pareja, ya que es probable que ambos tengan riesgo de alguna enfermedad de transmisión sexual.

 

Algunos de los mejores tratamientos son: 

Electro-Cirugía

Tratamiento quirúrgico de mínima invasión.

Es un tratamiento el cual genera una corriente de alta frecuencia el cual corta y elimina tejidos del área afectada por el VPH. Indicada para Displasias (leve, moderada y severa), condilomas acuminados y verrugas genitales así como habitualmente vistas verrugas vulgares (verrugas de cuello y axilas), mezquinos, ojos de pescado, molusco contagioso,  acrocordones.

En hombres es comunmente indicado por la eliminación efectiva y con una rápida recuperación post tratamiento. El procedimiento puede durar menos de 15 min a 1 hr o mas dependiendo la extension de las lesiones; ya que se aplica anestesia local no sentira dolor durante el tratamiento de VPH.

Ademas que con aditamentos especiales como la micro-electro-cirugía podemos realizar procedimientos con nulo o mínimo dolor y dar resultados estéticos ya que solo elimina la lesión ocasionada por el VPH y no el área sana que lo rodea. 

¿Cuanto cuesta revisarse contra el VPH?

 

Promociones

Laser CO2

Tratamiento de ablación, rápido, novedoso y seguro.

El tratamiendo laser CO2, mediante la fotovaporización elimina las lesiones de VPH de forma rápida y precisa, no solo fotovaporizando las células superficiales, si no también el daño celular mas profundo (dependiendo la región de 2mm-5mm de profundidad) causado por el VPH minimizando el daño a tejidos sanos. Con una recuperación rápida, para una reincorporación a sus actividades normales en un corto periodo de tiempo, ademas no causa cicatriz, ni infertilidad. 

¿Cuanto dura el tratamiento de vph por láser? – Dura aproximadamente un tiempo de 15 min a 1 hr dependiendo la extensión de la lesión.

¿Duele? –  Ya que se aplica anestesia local no se presentara dolor durante el tratamiento. 

Este tratamiento es más usado en mujeres, eliminando Displasias leve a moderadas localizadas habitualmente en cervix o verrugas genitales como condilomas planos, condilomas acuminados, molusco contagioso en área vaginal, anal, aunque también puede ser usado en hombres para la región de pene, pubis etc.

¿Estas protegido contra el VPH?

 

Vacuna contra VPH

A que tomar en cuenta que ningún tratamiento proporciona una resolución definitiva de la infección de VPH al 100% ya que no se puede curar o eliminar de nuestro cuerpo completamente una vez contagiado, pero afortunadamente si se puede controlar, acudiendo a revisiones médicas regularmente para conocer su estado de salud actual y  prevenir la aparición de nuevas lesiones y contagio de otros tipos por medio de la vacuna de VPH. Prevenir es la mejor manera de curar.

 

¿Quieres revisarte o realizarte la prueba del vph? haz una cita o chatea con nosotros.

Aprende más sobre:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chatea con nosotros

¿Tienes preguntas? o ¿Quieres realizar una cita? Contáctenos directamente y te atenderemos en poco tiempo

Agenda una cita medica con nosotros.

Directamente y sin rodeos.

Contáctenos

¿Tienes preguntas? infórmate directamente con nosotros. 

 

unidadmedicavph@gmail.com

+52 (331) 623-6049

Siguenos

Ubicación

Encuentra nuestros servicios.

Actualmente ofrecemos tratamiento por especialistas en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala y próximamente Vallarta.

 Manuel Cambre 2025, Chapultepec Contry, 45100; Guadalajara, Jalisco