Cura de VPH en Hombres

¿Existe como curar el VPH en hombres?

Desafortunadamente no existe como curar al 100% la infección del virus del papiloma humano. Pero esto NO es una sentencia de termino para la vida sexual, ni de tener un futuro cáncer; mientras tengamos un control de la enfermedad por medio de revisiones rutinarias y medidas de prevención como la vacuna podemos continuar con una vida sexual saludable sin miedo a contagiar a la pareja y sin preocuparnos de una progresión a cáncer.

Es importante conocer para entender que hace el tratamiento contra el VPH que hay dos formas o estados en la que el virus habita dentro de nosotros estos son: como activo y portador. En una breve explicación una vez que tenemos contacto con el virus y nuestro sistema inmune falla en eliminarlo como medio de defensa, el VPH se introduce en nuestras celulas y permanece multiplicándose hasta formar una lesión (activo) o solo estando presente como si estuviera invernando dentro de nosotros (portador). En el estado activo de la enfermedad es donde actúa el tratamiento.

¿Cuales son las lesiones por vph? . ¿Que es ser activo o portador? . Más sobre verrugas genitales

¿Dónde hacer la prueba de VPH?

 

Realiza una cita

¿Qué cura el tratamiento contra el VPH?

El tratamiento médico contra el virus del papiloma humano en hombres va dirigido hacia las lesiones ocasionadas por esta enfermedad como verrugas genitales, condilomas, verrugas planas, verrugas vulgares (cuello, axila y mezquinos), verrugas plantares (ojos de pescado); evitando su formación a hacerse mas grandes o trasmitirse a otros lugares del cuerpo, detener el contagio a la pareja y controlar una progresión a una complicación como es el cáncer.

Consecuencias tanto esteticas como de salud fisica y psicologica son evitables al tratamiento de las lesiones, ya que el tener una lesión nos causa dudas, inseguridades hasta depresión y ansiedad. El tratamiento jamas va a eliminar el virus totalmente del cuerpo pero si que evita el daño ocasionado y que podría ocasionar en un futuro al mantenerse en un estado activo. 

¿Cuanto cuesta revisarse contra el VPH?

 

Promociones

Prevenir es Curar.

La mejor forma de evitar los daños que nos puede ocasionar el virus es no contagiarnos de el, por medio de la prevención. Actualmente existe la vacuna contra el virus del papiloma humano el cual nos protegerá contra el contagio de los tipos más comunes, causantes de verrugas genitales y cáncer relacionado con VPH. En resumen la vacuna al administrarse en nuestro cuerpo empieza a especializar nuestras células de defensa para cuando tengamos contacto con el virus, lo elimine totalmente antes que nos contagiemos. De esta manera nos protegemos y “se cura al prevenirlo”.

Otro método de prevención es el uso de preservativos (condón), que nos proporcionara una barrera en la piel para evitar tener contacto con las lesiones. Pero desafortunadamente este solo cubre 2/3 partes distales del pene por lo que contra el VPH no es totalmente efectivo.

¿Quieres revisarte o realizarte la prueba del vph? haz una cita o chatea con nosotros.

¿Cuanto cuesta?

 

Vacuna contra VPH

Aprende más sobre:

4 Comentarios

  1. elena baez

    hola quisiera saber si aun ya despues de tener esta enfermedad me podria vacunar tendra algun efecto positivo o ya no es necesario

    Responder
    • UnidadMedicaVPH

      Si, tiene un efecto positivo. Ya que dependiendo la vacuna que se administre son los tipos de VPH que le cubriría. En caso de ya tener un tipo de VPH, le cubriría contra los otros tipos que no ha tenido contacto. más información en unidadmedicavph.com/vacuna-vph.

      Responder
  2. Anónimo

    Que tratamiento se puede usar contra el vph

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chatea con nosotros

¿Tienes preguntas? o ¿Quieres realizar una cita? Contáctenos directamente y te atenderemos en poco tiempo

Agenda una cita medica con nosotros.

Directamente y sin rodeos.

Contáctenos

¿Tienes preguntas? infórmate directamente con nosotros. 

 

unidadmedicavph@gmail.com

+52 (331) 623-6049

Siguenos

Ubicación

Encuentra nuestros servicios.

Actualmente ofrecemos tratamiento por especialistas en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala y próximamente Vallarta.

 Manuel Cambre 2025, Chapultepec Contry, 45100; Guadalajara, Jalisco