Tratamiento de VPH.

¿Cuál es el tratamiento para el papiloma humano?

 

Actualmente existen múltiples tratamientos dirigidos a la eliminación, prevención y control de las lesiones ocasionadas por el virus del papiloma humano, con la meta interrumpir su crecimiento y detener la evolución a un probable cáncer.

 

Aunque solo en personas con un fuerte sistema inmune sus lesiones podrían solucionarse espontáneamente (entre un tiempo de hasta 2 – 3 años), el tener una verruga genital es una situación incomoda, estética y funcionalmente, ademas de que predisponen a una infección, contagio a la pareja sexual o una probable evolución a cáncer, por lo que el lograr una erradicación, rápida, cómoda y optima es la dirección del tratamiento.

 

Con la finalidad de que el tratamiento sea completo y efectivo, cada terapia es adecuada al paciente dependiendo de las características de la lesión, numero, tamaño, tiempo de evolución, localización, estado de inmunidad del paciente y los costos del procedimiento. Ya que un mal tratamiento solo complicara la situación del paciente.

 

Consulta medica

Conoce nuestras promociones

Objetivos del tratamiento de VPH

Eliminar la lesión por VPH: verrugas genitales visibles y condilomas planos(subclínicos) solo observables bajo estudios como la prueba de VPH.

– Prevenir la trasmisión a otras partes del cuerpo.

– Prevenir el contagio a la pareja y a otras personas.

– Conservar la estética.

– Mantener la privacidad.

– Prevenir la disfunción sexual, así como mejorar el estado de animo.

Detener la evolución a un cáncer.

– Tratar y prevenir infecciones asociadas. Como hongos y bacterias.

– Apoyar a una recuperación rápida y controlar una complicación.

 

Es importante mantener una atención completa hacia el paciente y su pareja, ya que es probable que ambos tengan riesgo de alguna enfermedad de transmisión sexual;  El tratamiento debe ser en conjunto, para prevenir el contagio mutuo y mejorar una vida sexual segura y satisfactoria.

Algunos de los mejores tratamientos son: 

 

 

Electro-Cirugía

Tratamiento quirúrgico de mínima invasión.

Es un tratamiento el cual genera una corriente de alta frecuencia el cual corta y elimina tejidos del área afectada por el VPH. Indicada para Displasias (leve, moderada y severa), condilomas acuminados y verrugas genitales así como habitualmente vistas verrugas vulgares (verrugas de cuello y axilas), mezquinos, ojos de pescado, molusco contagioso,  acrocordones; eliminados de una forma efectiva y con una rápida recuperación post tratamiento.

Con aditamentos especiales como la micro-electro-cirugía podemos realizar procedimientos con nulo o mínimo dolor y dar resultados estéticos ya que solo elimina la lesión ocasionada por el VPH y no el área sana que lo rodea. Los cuales pueden ser mas cómodos que la electrocirugia convencional

 

Micro-Electrocirugía

Conoce los resultados

Laser CO2

Tratamiento de ablación, rápido, novedoso y seguro.

El tratamiendo laser CO2, mediante la fotovaporización elimina las lesiones de VPH de forma rápida y precisa, no solo fotovaporizando las células superficiales, si no también el daño celular mas profundo (dependiendo la región de 2mm-5mm de profundidad) causado por el VPH minimizando el daño a tejidos sanos. Con una recuperación rápida, para una reincorporación a sus actividades normales en un corto periodo de tiempo, ademas no causa cicatriz, ni infertilidad.

Dirigido hacia Displasias leve a moderadas localizadas habitualmente en cervix o verrugas genitales como condilomas planos, condilomas acuminados, molusco contagioso en área vaginal, anal, pene, pubis etc.

Laser CO2

Conoce los resultados

A que tomar en cuenta que ningún tratamiento proporciona una resolución definitiva de la infección de VPH al 100% ya que no se puede curar o eliminar de nuestro cuerpo completamente una vez contagiado, pero afortunadamente si se puede controlar, acudiendo a revisiones médicas regularmente para conocer su estado de salud actual y  prevenir la aparición de nuevas lesiones y contagio de otros tipos por medio de la vacuna de VPH. Prevenir es la mejor manera de curar.

¿Quieres revisarte o realizarte la prueba del vph? haz una cita o chatea con nosotros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chatea con nosotros

¿Tienes preguntas? o ¿Quieres realizar una cita? Contáctenos directamente y te atenderemos en poco tiempo

Agenda una cita medica con nosotros.

Directamente y sin rodeos.

Contáctenos

¿Tienes preguntas? infórmate directamente con nosotros. 

 

unidadmedicavph@gmail.com

+52 (331) 623-6049

Siguenos

Ubicación

Encuentra nuestros servicios.

Actualmente ofrecemos tratamiento por especialistas en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala y próximamente Vallarta.

 Manuel Cambre 2025, Chapultepec Contry, 45100; Guadalajara, Jalisco